19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

La ‘Roja’ arribó a Argentina para disputar la Copa América

Chile-MendozaLa selección chilena de fútbol arribó sin problemas este viernes a Argentina para afrontar la Copa América, donde debutará el lunes 4 en San Juan enfrentando a las 20:45 horas a su similar de México.


La ‘Roja’ pisó suelo trasandino a las 19:20 horas y desde el terminal aéreo se dirigió directamente hacia el hotel de concentración, donde lo esperaban cerca de 400 hinchas con banderas y cánticos como “olé olé somos locales otra vez”, además del tradicional ‘ceacheí’.

RetroTour

A las 21:15 horas el bus llegó al hotel Park Hyatt de Mendoza, lugar de estadía de la ‘Roja’ durante el certamen continental de selecciones. Los jugadores más aplaudidos por la afición fueron Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Matías Fernández.

El plantel no realizó declaraciones en su arribo a Mendoza y para la mañana del sábado, a eso de las 11:00, el combinado que dirige Claudio Borghi tendrá su primer entrenamiento en el complejo Andes Talleres en el barrio de Godoy Cruz.

Luego de la práctica dos seleccionados hablarán con la prensa nacional e internacional apostada en Mendoza, donde se jugará gran parte del Grupo C, donde además de Chile está México, Perú y Uruguay.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img