La “Roja” ya juega por las semifinales ante un duro Venezuela

Chile-Uruguay3La selección chilena ya está en la Cancha de Estadio Bicentenario de San Juan, a la espera de convertirse este domingo en el cuarto y último semifinalista de la Copa América “Argentina 2011”.


El combinado que dirige Claudio Borghi clasificó a la ronda de los ocho mejores como el ganador del Grupo C, luego de sumar triunfos ante México y Perú, además de un empate frente a Uruguay.

 

La “Vinotinto”, en tanto, se instaló en la fase final al culminar segundos del Grupo B, tras empatar con Brasil y Paraguay, y derrotar a Ecuador. El cuadro llanero sorprendió en la primera ronda por su interesante juego en conjunto y la aparición de figuras como José Salomón Rondón.

Chile forma con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Luis Jiménez, Carlos Carmona; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

En tanto, el combinado que adiestra César Farías está en la cancha con Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Franklin Lucena, Tomás Rincón y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Miku. El pleito en San Juan es dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera.

Compartir en .....