La Serena Golf, imperdible también en invierno

Golf-SerenaPara que las próximas semanas de descanso sean inolvidables, el complejo turístico inmobiliario La Serena Golf, ha preparado un programa especial de actividades que invita a grandes y chicos a disfrutar de un descanso entretenido durante esta temporada invernal.


Con 7 kilómetros de playa, clima templado y la cancha de golf más grande de Sudamérica a orillas del mar, este proyecto es el panorama perfecto para salir de la congestionada ciudad de Santiago y pasar las mejores vacaciones de invierno en familia.

 

En medio de un escenario natural de gran riqueza ecológica, La Serena Golf ofrece actividades para todas las edades y especialmente para los regalones de la casa. El programa incluye deportes al aire libre, clases de golf y tenis, cabalgatas, paseos por la playa, circuitos de trekking, mountain bike, excursiones, karaoke y fogatas, además de entretenidos bingos familiares, tardes de cine, jornadas recreativas a cargo de monitores y guardería infantil para los más pequeñitos.

El panorama gourmet también estará presente en La Serena Golf. El Club House tendrá un menú diferente todos los días que contempla entrada, plato principal y postre. Además, quienes visiten el complejo podrán deleitarse con la nueva propuesta invernal de “Sopas y Cremas La Serena Golf”, recientemente estrenada y perfectas para entibiar las frías tardes en la región.

La “Sopa de Ajo” es sin duda la estrella de la carta. Este clásico español mezcla el ajo con cebolla picada, paprika, jamón, perejil y huevo.

Infaltables en esta propuesta es la clásica Sopa de Cebolla, acompañada con rebanadas de pan untado en aceite de oliva y la Sopa de Tomate que incluye cebolla, papas, pasta de tomates, dientes de ajo, laurel y leche, que le dan un exquisito sabor mediterráneo.

En cremas, destaca la de Zapallo horneado con crema, aceite de oliva, sal y toques de pimienta y la Crema de Espinacas naturales que incorpora cebolla dorada, sazonada con sal, pimienta y una pizca de nuez moscada.

Esta propuesta de caldos serenenses es posible degustarla en un entorno privilegiado, con una espectacular vista al Océano Pacífico y hacia el campo de golf de 18 hoyos y lagunas interiores. La Serena Golf cuenta además con Club House y Restaurant, Club Ecuestre, Court de Tenis y canchas de fútbol.

Compartir en .....