15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Se extiende el plazo para concurso Literario Manuel Concha

concursoCon motivo de hacer coincidir el la fecha del premiación del certamen con el aniversario de la Comuna, el municipio serenense extendió el plazo del concurso Fondo Editorial Manuel Concha, el que en primera instancia terminaba 8 julio, fecha que se amplio hasta 12 de agosto.

RetroTour

Esta es la tercera versión de este concurso literario que pretende que los artistas locales tengan la posibilidad de editar sus obras.

La encargada de cultura de la Municipalidad de La Serena, Rina Araya, aseveró que la extensión del plazo en el concurso se debe a que se quiso hacer coincidir con el aniversario de La Serena.

En este concurso pueden participar todos los escritores mayores de 18 años, con una obra que debe ser inedia, entendiéndose, toda obra no publicada o publicada parcialmente en revistas, periódicos u otros volúmenes.

Las categorías del concurso son tres: novela-cuento, poesía y antologías. El premio para cada categoría consiste en la edición e impresión de 500 ejemplares de la obra ganadora, de los cuales el 70% ó 350 ejemplares será de propiedad de autor y el 30% ó 150 ejemplares, del municipio.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img