19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Ultimo llamado a participar en el concurso de fotografía escolar “Captura tu Entorno 2011”

camara_de_fotosEl Consejo de la Cultura y las Artes (CNCA) de la Región de Coquimbo, hace un último llamado a la comunidad escolar y les invita a participar en el Concurso Nacional de Fotografía para Escolares “Captura tu Entorno 2011”.

RetroTour

El objetivo de este concurso es promover la apreciación y reconocimiento de nuestro patrimonio y entorno regional, reconocer su herencia a través de imágenes y despertar en los escolares la capacidad de observar y reconocer su entorno.

Por lo mismo, se invita a los participantes a fotografiar espacios, personas, lugares, objetos, actos y situaciones de su entorno local y, que consideran, como parte de su identidad.

El concurso cuenta con dos categorías: la primera agrupa a niños y niñas entre Quinto y Octavo básico; la segunda está conformada por jóvenes entre Primero y Cuarto año medio. En ambos casos, los estudiantes deben realizar la postulación a través de su establecimiento educacional e indicar el nombre del profesor patrocinante.

El plazo de las postulaciones para la presente convocatoria, iniciada el 20 de junio, culmina el 5 de agosto del presente año, hasta las 17:00 hrs. en todas las regiones del país. La recepción de las obras será vía Internet, por medio del correo electrónico concursofotografia@cultura.gob.cl ó bien, en la respectiva Dirección Regional de Coquimbo, ubicada en Calle Colón #848, La Serena.

Mayor información relativa a las bases de la presente convocatoria, y los premios, se encuentran disponible en “Concurso Captura tu Entorno” del sitio Web del consejo de la cultura y las artes www.consejodelacultura.cl

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img