Banda Juana Fe confirma participación en Verbena Serenense

JuanaFePara presentar sus mejores éxitos musicales y el trabajo de su más reciente disco,  La Makinita (Oveja Negra, 2010), la banda nacional Juana Fe llegará hasta la capital regional, este sábado 27 de agosto, para cerrar con su ritmo la Verbena Serenense, tradicional actividad organizada por la Municipalidad de La Serena.

Así lo dio a conocer el Alcalde Raúl Saldívar, quien explicó que se trata de “un regalo artístico que el municipio ha preparado para la comunidad. Con esta banda pretendemos terminar con broche de oro la verdadera fiesta popular que se genera en la Verbena Serenense”, aseguró el edil.

La propia banda publicita en su sitio web la presentación a La Serena, fijada para las 23:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad, en un evento gratuito que se estima convocará a gran cantidad de fanáticos del pegajoso ritmo.

Se estima que el concierto incluirá éxitos como el que da origen al título “La Makinita” y el reciente single “Tengo Luquita”. La Makinita cuenta con invitados como Juanita Parra, Mauricio Redolés y Guerrillero Oculto, y da cuenta de un trabajo musical de gran consistencia y contenido que consolidan la identidad musical de la banda

Juana Fe está integrado por Juanito Ayala en la voz, Jaime Concha en el bajo, Pancho Craddock en la batería, Diablo Ibáñez en la guitarra, Rodrigo Rojas en teclado y la guitarra y Tomás Muhr y Pablo Vargas en las percusiones. A esta formación se suma como músico invitado Inti González en acordeón y guitarra.

JuanaFé sigue siendo una de las agrupaciones chilenas que más conciertos en vivo realiza mensualmente, entre 15 y 25, presentándose en innumerables y los más diversos escenarios a lo largo de todo el país.

 

Compartir en .....