Más de 450 puestos de trabajo ofrecerá expo empleos AIEP en La Serena

Expo-AIEP2Este jueves 29 de septiembre todos los estudiantes, técnicos y profesionales de La Serena podrán optar a alguna de las más de 450 vacantes que se ofrecerán en la Expo Empleos AIEP 2011.


Patrocinado por la Municipalidad de La Serena, este evento reunirá a más de 20 destacadas empresas de la zona, quienes ofrecerán ofertas para prácticas profesionales, trabajos part-time y full time.

“Como Instituto Profesional queremos hacernos responsables del futuro de nuestros egresados y titulados. Por ello, las Expo Empleos que realizaremos en todas nuestras sedes, juegan un papel fundamental, pues nos permiten ofrecer vacantes concretas y muy atractivas para todos los estudiantes, técnicos y profesionales de AIEP y también de La Serena”, destaca Fabiola Villanueva, Directora de Desarrollo Profesional de AIEP.

Expo Empleos AIEP La Serena se realizará a partir de las 10:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. La entrada es gratuita y el único requisito para postular a las ofertas de trabajo es llevar impreso un currículum vitae actualizado.

Compartir en .....