Último llamado para participar en la Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural La Serena 2011

Feria_programa_redesUnidad de Gestión Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, hace el último llamado para postular a la Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural La Serena 2011, que se llevará a cabo en La Serena, el próximo 20 de Octubre y reunirá un total de 25 stands.

El plazo de postulación para optar a uno de los 25 cupos disponibles, como oferente en la Feria, es hasta las 23:59 hrs. del jueves 15 de septiembre, del presente año. Para ello, deben completar el formulario en línea que aparece como hipervínculo en el link
http://www.consejodelacultura.cl/gestores/index.php?page=articulo&articulo=14036

La Feria tiene el objetivo de juntar a oferentes de programación, ya sean éstos agrupaciones ó instituciones que ofrecen exposiciones (escénicas, cine, talleres, etc.) y a los programadores públicos y privados, a fin de lograr acuerdos para el final del año en curso y proyectar colaboraciones para el 2012.

La postulación es gratuita, y tras un proceso de selección realizado por el CNCA, se comunicará la aceptación o no aceptación de las postulaciones vía email. Las personas y/o entidades seleccionadas, deberán subir las fichas de ofertas entre el 16 y el 28 de septiembre.

A su vez, y en este mismo contexto, se desarrollará la Clínica en Gestión Cultural “Estrategias de formulación y financiamiento de proyectos culturales”. Esta actividad se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en La Serena, y busca reunir a gestores culturales desde la Región de Valparaíso hasta la Región de Arica y Parinacota.

Para postular a uno de los 45 cupos disponibles para la Clínica, se deberá complementar el formulario en línea ubicado en el link dado anteriormente, el que estará disponible hasta el 28 de septiembre.

La Clínica de capacitación es gratuita, incluye un almuerzo y se entregará una certificación del CNCA a los alumnos que completen el proceso exitosamente. Así también, constará de un taller presencial a realizarse en La Serena el 19 de octubre, y de un seguimiento vía e-learning de 6 semanas, llevado a cabo por un equipo de Facilitadores.

Para mayor información, escribir al mail feriaclinicanorte@gmail.com ó bien, comunicarse con Caterina Cerda al 09-76152928.

Compartir en .....