Ballet Folclórico de Chile presentará parte de su repertorio y trayectoria en Coquimbo.

DSC03776Un recorrido por sus 23 años de trayectoria a través de la danza nacional, realizará el ballet folclórico de Chile (BAFOCHI) en Coquimbo. El cuerpo de baile dirigido por Pedro Gajardo Escobar, se presentará este miércoles y jueves de manera gratuita en la comuna porteña, como parte de las actividades programadas por el Municipio local para iniciar la celebración de fiestas patrias en Coquimbo.

La compañía artística, ha realizado más de 5 mil presentaciones en Chile y en el extranjero, cosechando premios por todo el mundo, entre ellas varias Gaviotas de Plata y Oro en el Festival internacional de la Canción de Viña del Mar.

El Bafochi vuelve a Coquimbo para deleitar a los porteños con lo mejor del folclore y la danza de nuestra tierra. El exitoso cuerpo de baile se presentará este miércoles 14 de septiembre a las 12:00 horas en la Plaza de Armas de Coquimbo y el jueves 15 llevarán su espectáculo al sector de Sindempart, en calle Los álamos con los Clarines a las 20:00 horas. Ambas presentaciones son totalmente gratuitas.

 

 

 

Compartir en .....