Luis Fonsi, éxito de ventas en Enjoy Coquimbo

FonsiGran expectación entre sus seguidoras ha causado la pronta presentación del cantante portorriqueño Luis Fonsi, el próximo viernes 28 de octubre a las 22:00 horas en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.


A sólo semanas de la salida a la venta de las entradas al concierto del cantante, sus fans en la región de Coquimbo agotaron las entradas más caras para esta única presentación. Se tratan de los sectores Diamante numerado y Vip Platinum Top numerado, de un valor de $60.000 y $45.000 respectivamente.

Aún quedan entradas para el sector Vip Platinum de pie a $25.000, las cuales pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster y en los módulos de atención al cliente de Enjoy Coquimbo.

Luis Fonsi llega a la región como parte de su Tour Tierra Firme 2011, en el cual presenta su último disco que lleva el mismo nombre. El show contará con un contingente de más de 40 personas, entre ellos 6 bailarines profesionales (hombres y mujeres), los que permitirán realizar un espectáculo lleno de bailes, luces y cambios de vestuario, constituyéndose en un show de gran calidad en la región.

En esta oportunidad, se podrán escuchar éxitos como “Quién te dijo eso”, “No me doy por vencido” y sus últimos temas “Gritar” y “Respira”.

Compartir en .....