13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Masivo interés y expectación genera ópera Carmen en La Serena y Coquimbo

noticia_14-11-2011_img_9864La obra se presentará este viernes 18 de noviembre y quedan las últimas entradas, las que se reparten de manera gratuita en la Intendencia.

RetroTour

A pocos días de que se presente la ópera Carmen en el Coliseo Monumental de La Serena, la repartición de entradas en la Intendencia ha sido exitosa.

Consuelo López fue una de las primeras en ir a retirar su entrada y manifestó que “me gusta mucho la ópera y tengo el tiempo y el entusiasmo para ir. Me parece fantástico que esté al alcance del público, esto debe ser siempre”.

Similar opinión tuvo Jeanette Carmona quien agregó que “conozco la obra y siempre hemos visto que hacen cosas acá y no alcanzamos a entrar, aprovechamos de hacer un trámite y retiramos la entrada”.

Cabe destacar que la ópera Carmen llega a la Región de Coquimbo gracias al auspicio del Gobierno Regional de Coquimbo, Minera Los Pelambres, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Patrocinio de la Ley de Donaciones Culturales y se presentará este viernes 18 de noviembre a las 21 horas.

El Intendente Sergio Gahona se manifestó muy contento por la recepción e hizo un llamado a los interesados a retirar sus entradas y recomendó llegar con antelación al coliseo para disfrutar de esta obra de nivel.

 

[nggallery id=3]

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img