17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Artistas Regionales exponen sus obras en Enjoy

Con el objetivo de tener una importante vitrina y reunir a los diversos artistas visuales de la Región de Coquimbo, el la Dirección Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ha llevado a cabo una exposición de 13 pinturas y 4 esculturas en el pasillo de Enjoy Coquimbo. La muestra fue inaugurada este miércoles y se mantendrá hasta el sábado 11.

RetroTour

La génesis de esta actividad se enmarca en la celebración del Día de las Artes Visuales, y la reactivación de las mesas artísticas que el Consejo de la Cultura ha venido desarrollando con los  distintos sectores artísticos de la región.

La necesidad de contar con un espacio para montar sus obras, y que fuera para ellos, una vitrina importante para generar redes, fue la principal demanda que manifestaron los artistas visuales en su momento. Esto fue escuchado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo y el resultado es una hermosa muestra heterogénea de obras creadas por diversos artistas visuales, y expuesta en el centro de eventos más importante de la Región de Coquimbo, tras una etapa previa de organización, gestión, traslado y montaje.

Los Artistas que exponen en la muestra son Alejandra Hernández, Ana Rodríguez Alvarez, Dennis Murtagh Durandeau, Fernando Pizarro Araya, Manolo Sirera, Cristián Castro, Richard Carvajal Flores, Gerardo Heredia, Florencia Lagos, Claudia Campos, Elsa Gelten, Franklin Gahona Reyes, Hernán Godoy Rojas y Jaime Alfaro Castillo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img