15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Minera Los Pelambres y Michelin se comprometen con la seguridad del Choapa

El aporte beneficia a 50 vehículos de emergencias y servicio social de las comunas de Salamanca, Illapel y Los Vilos. La donación alcanza los 100 mil dólares en neumáticos.

RetroTour

Salamanca, 20 diciembre 2011.- La Plaza de Armas de Salamanca fue el escenario donde Michelin junto con Minera Los Pelambres, entregaron una donación de 100 mil dólares en neumáticos para vehículos de emergencia y de servicio social que transitan por las rutas y atienden situaciones de emergencia de las comunidades del Choapa.

El aporte permitirá que cerca de 50 vehículos, entre ellos bomberos, ambulancias, camiones aljibes, entre otros, puedan transitar y acudir de forma más segura a cada llamado que requiera la comunidad.

Para Errol Posso, Gerente General de Michelin en Chile, “esta es una ocasión muy importante para nosotros pues representa un compromiso país que como compañía tenemos con Chile. Junto a Minera Los Pelambres hemos detectado la necesidad de apoyar a la comunidad en este requerimiento y de inmediato quisimos ayudar. Nos satisface que nuestros productos sean un aporte para la comunidad y que estas localidades cuenten con el respaldo de Michelin para este tipo de acciones”.

Por su parte, Miguel Sánchez, Gerente de Asuntos Públicos de Minera Los Pelambres, afirma que “esta acción se enmarca en un trabajo conjunto y permanente de entregar apoyo a los organismos de emergencia de la zona, tal como se ha venido efectuando a través del Comité de Seguridad del Choapa y los propios organismos beneficiados en estas comunas”.

Los neumáticos se entregarán a partir del mismo día 20 de diciembre, y cada institución beneficiada recibirá una carpeta con el compromiso de Michelin y Minera Los Pelambres por escrito, con las fechas correspondientes al recambio de neumáticos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img