Ciclista-Noruego

Carabineros de Illapel apoya a ciclista noruego

Utilizando una bicicleta como único medio de transporte, Arnaud de la Laveyele, recorre 35 países. En Illapel hizo un alto y compartió con Carabineros, de quienes ya tenía antecedentes de su excelencia en la calidad de servicio.

Ha pasado por América del Norte y América Central, hoy recorre América del Sur en un viaje sin tiempo, absolutamente contemplativo y de placer.  “Estoy combinando mi gusto por los viajes, mi pasión por la montaña, la naturaleza y el aire libre,  los placeres y la aventura de viajar en bicicleta. En este sentido agradezco a Carabineros de Chile por su excelente disposición y ayuda para permitirme seguir este viaje” señaló el deportista quien pretende además, escribir un libro una vez terminada su aventura.

En la Cuarta Comisaría de Illapel, personal de Carabineros, encabezados por su Comisario Capitán Luis Ramírez Gajardo, recibieron al ciclista, le prestaron servicios básicos de aseo y peluquería, alimentación e internet. “Arnaud lleva un año y medio recorriendo distintos países. Hoy se encuentra en el nuestro y se acercó  a Carabineros para conocer información sobre cuales son las mejores rutas para continuar su viaje. Aquí se le prestó apoyo logístico y quedó muy contento de conocer a Carabineros y comprobar directamente la calidad de atención que nosotros entregamos”, señaló el Comisario.

Compartir en .....