Papayeros

Deportes La Serena estableció atractiva promoción para adultos mayores

Con esta medida la dirigencia granate amplía las oportunidades para sus hinchas de acceder cómodamente al estadio todo el año y a un menor precio.

Tal como se había anticipado, Club Deportes La Serena este año apuntaría a beneficiar a todos los segmentos de la población para incentivarlos a abonarse para esta campaña 2012.

Así se concretó ahora luego que se implementara el Plan Tercera Edad, que, al igual que los demás planes ya presentados (Plan Familiar, Plan Empresas, Plan Juvenil), tendrá un valor promocional hasta el 25 de enero.

“El objetivo es entregarles a las personas desde los 63 años en adelante un valor diferenciado con un descuento. Sabemos que muchas de esas personas han sido seguidores por muchos años de Club Deportes La Serena y como institución queremos retribuirles esa fidelidad con un precio menor, así como también abrir la posibilidad de sumar a nuevos adultos mayores a que se acerquen a apoyar al equipo”, explicó Luis García, gerente del granate, quien hizo una invitación a aprovechar esta oferta. “A principios de febrero tenemos el primer partido de local que será con Universidad de Chile y es una buena instancia para evitar hacer filas y entrar cómodamente al estadio”, sostuvo.

La directiva fijó de la siguiente manera los valores para este Plan Tercera Edad:

PLAN TERCERA EDAD (PARA PERSONAS DESDE 63 AÑOS EN ADELANTE)

(Hasta 25 enero)   (Después de la promoción)

GALERÍA               $ 27.000                 $ 33.000

MARTÍN BADÍA      $ 48.000                 $ 60.000

TRIBUNA               $ 48.000                 $ 60.000

MARQUESINA       $108.000                $ 138.000.

 

Compartir en .....