12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Farmacias Cruz Verde reclamará ante la Corte Suprema

Tras conocer el fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), que acogió el requerimiento presentado por la Fiscalía Nacional Económica en diciembre de 2008, Farmacias Cruz Verde ha decidido reclamar esta sentencia ante la Corte Suprema, por considerarla injusta e infundada, ya que Cruz Verde no ha participado en ningún acuerdo de ninguna naturaleza con sus competidores.

RetroTour

 José Miguel Gana, abogado de la empresa, dijo que “naturalmente, lamentamos el fallo del Tribunal y no compartimos su decisión, porque no reconoce nuestra inocencia. Dada la extensión del fallo, nos reservamos mayores consideraciones una vez analizado en profundidad. Sin embargo, desde ya reiteramos que conservamos intacta nuestra convicción: Cruz Verde es inocente y no ha participado en prácticas que atenten contra la libre competencia. Por lo mismo, recurriremos de Reclamación a la Corte Suprema, dentro de los plazos legales”.

La empresa cuenta con diez días hábiles para ejercer este derecho. Gana precisó que, considerando el feriado judicial de febrero, la compañía tiene plazo hasta el 13 de marzo para presentar el recurso de reclamación ante la Corte Suprema.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img