17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Los Jaivas prometen un espectacular concierto en Enjoy Coquimbo

El grupo de folkrock iniciará una extensa gira nacional donde presentará su espectáculo el 20 de enero en Enjoy Coquimbo, continuando después con su gira el 21 de enero, en Viña y el 23 de febrero en Enjoy Santiago

RetroTour

El grupo chileno Los Jaivas, de reconocida y exitosa trayectoria musical, presentará una extensa gira nacional, como ya es tradición durante los meses de enero y febrero. Para los integrantes del grupo, el verano es el momento ideal para vivir momentos de fiesta, ya que las personas están con más tiempo y disposición para recibir el mensaje musical.

En esta ocasión, la banda nacional tiene preparado un concierto más osado en términos musicales, donde el repertorio incluirá temas menos conocidos o con más desarrollo musical, sin olvidar las canciones que todos quieren corear, para vivir el aspecto festivo y alegre que los caracteriza.

El público podrá disfrutar de este espectáculo musical el día 20 de enero a las 22:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo. Posteriormente el grupo se presentará el 21 de enero a las 22:00 horas en Enjoy Viña para finalizar la gira el 23 de febrero a las 21:30 en Enjoy Santiago.

“Presentarnos en los escenarios de Enjoy nos da la oportunidad de tocar nuestra música ante un público menos masivo, de manera muy íntima y cercana. El lugar brinda espacio para la música tenue y la música explosiva, pudiendo escuchar y ver las reacciones de cada persona, atendiendo así sus pedidos a viva voz”. Los integrantes de la banda agregan que “no existen muchas ocasiones para realizar este tipo de conciertos íntimos, que nos hace sentir muy cómodos; este sentimiento que se proyecta al público nos hace compartir un ambiente relajado, familiar, alegre y espontáneo”.

Durante el año pasado, Los Jaivas realizaron una extensa gira mundial que estuvo dedicada a conmemorar los 30 años de la creación y grabación del álbum “Alturas de Machu Picchu”, fecha que coincidió además con los 60 años de la publicación del “Canto General” de Pablo Neruda.El grupo que, durante este año 2012, preparará las celebraciones de su cincuentenario que tendrá lugar el año 2013, espera que este concierto sea un encuentro más cercano con un público más exigente, y que su show quede en el recuerdo de muchos como un encuentro de música y amistad.

Las entradas están disponibles a través de ticketmaster y en boleterías de Enjoy.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img