20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Pato Torres promete hacer pasar un entretenido momento con su obra “Departamento de Solteras”

Con esta obra –que se presentará el próximo domingo 8 de enero, a las 22.00 horas, en el salón Ballroom–, el destacado actor y comediante iniciará su ciclo de actuaciones durante el 2012.

RetroTour

Un entretenido momento promete hacer pasar Pato Torres con su obra “Departamento de Solteras”, la cual pondrá en escena próximamente en dependencias de Enjoy Coquimbo.

Se trata de una divertida comedia, que da cuenta de dos mujeres solteras, las cuales habitan un departamento al que llega a vivir de improvisto un amigo, para esconderse tras llevar a la quiebra la empresa de su socio.

Lo anterior, mediante un selecto elenco conformado por artistas de primera línea, que trabajan tanto  en teatro como en  televisión, quienes mezclan el humor con aspectos del diario vivir, haciendo de esta obra una comedia muy sabrosa, que garantiza a los espectadores pasar un grato momento.

En la compañía de teatro destacan los nombres de: Tatiana Molina, Óscar Garcés, Carola Oliva, Remigio Remedy, “Titi” García Huidobro y, por supuesto, Pato Torres, el cual está muy contento de poder presentarse en la Región de Coquimbo.

Prueba de ello es que el comediante hizo un llamado a los habitantes de la zona y a los turistas, para que asistan a presenciar su espectáculo.

Actor y Comediante

Waldo Patricio Torres Flores, más conocido como “Pato Torres”, nació en Talca en 1953, y a comienzos de la década del setenta ingresó a la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile.

En las tablas, se inició actuando para las obras: “El Lazarillo de Tormes” y “La zapatera prodigiosa”, mientras que en la pantalla chica, sus primeras participaciones se remontan a Televisión Nacional del Chile, TVN, donde intervino en el programa infantil de la “Tía Patricia”, en que realizaba diferentes personajes.

Pato Torres,  también fue parte del “Clan Infantil”, en Canal 13, y de la “Familia Valverde”,  de “Sábado Gigante”. Sin embargo, su consagración de comediante la alcanzó en el “Jappening con Ja”, con los recordados personajes: “Eglantina Morrison”, “Peñita” y “Pepe Antártico”.

En 1986, emigró a Miami, junto a Don Francisco, en la etapa de internacionalización del programa “Sábado Gigante”.

Posteriormente, participó en diversas obras teatrales como: “Muerte accidental de un anarquista”; “Orquesta de señoritas”; “Taxi”  y “Bar Zeppelin Blues”, además de producir, dirigir y protagonizar varios café concert.

En la actualidad, encabeza el estelar sabatino “Teatro en Chilevisión” y conduce un programa de alta sintonía en Radio Corazón, junto con recorrer todo el país, presentándose en los mejores escenarios a través de su compañía.

Otros eventos

Durante enero habrá una variada cartelera de actividades en Enjoy Coquimbo, con famosos artistas nacionales y extranjeros, como el grupo “Los Tres” (sábado 14); “Los Jaivas” (viernes 20); y Alex Ubago, acompañado de Jorge Villamizar –ex Bacilos–, y la hermosa cantante cubana, Lena Burke (jueves 26).

Cabe consignar que el miércoles 18 de enero se efectuará el “Tour Verano Fashion”; con destacadas modelos. Este evento, al igual que los otros mencionados, se llevará a cabo en el salón Ballroom, a las 22:00 horas.

La venta de entradas se hace por el sistema Ticketmaster.cl, así como también, en Falabella y en el área de atención al cliente, de Enjoy Coquimbo (a la entrada, en el sector del hotel).

Para acceder a mayores informaciones, está la dirección de correo electrónico eventos@empresasespejo.cl y el teléfono de contacto 051-487913.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img