Sus grandes éxitos interpretarán hoy Sábado Los Tres en Enjoy Coquimbo

Aún quedan entradas para el concierto que presentará la banda de Álvaro Henríquez y compañía.

Un show acústico y de primer nivel mostrará hoy sábado, a las 22:00 horas, la agrupación musical Los Tres, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

Esta banda, liderada por Álvaro Henríquez, traerá una batería de grandes éxitos con los que encantarán al público asistente al evento.

La agrupación, que viene celebrando más de 20 años de carrera musical, hará un recorrido por sus siete discos, en especial, Coliumo; lanzado el 2010 y que incluye los temas: “Odio amarte así” y “Hoy me hice la mañana”, entre otros.

En este contexto, la banda interpretará las canciones que marcaron a toda una generación, pero alternándolas con sus nuevas composiciones, creando así un ambiente especial, cargado de acordes de rock, jazz, blues y música chilena.

Las entradas para presenciar el concierto están a la venta mediante el sistema Ticketmaster.cl, así como también, a través de Falabella y en el área de atención al cliente de Enjoy Coquimbo.

Todo esto, en el marco de una gira a nivel nacional, que considera también presentaciones en Antofagasta y Viña del Mar.

Una oportunidad única para deleitarse con lo mejor de la música chilena, gracias al talento y amplio repertorio de esta agrupación, reconocida como una de las mejores bandas nacionales de todos los tiempos.

Los Jaivas

Pero no sólo “Los Tres” se presentarán en la Región de Coquimbo, sino que también otros importantes artistas nacionales.

De hecho, además Enjoy tiene preparado todo un panorama para enero, con shows de primer nivel que considera a una de las bandas más importantes del rock chileno de la historia; Los Jaivas, quienes se tomarán el salón Ballroom.

La cita es el próximo viernes 20 de enero, a las 22:00 horas, y los tickets ya están a la venta. Para mayor información sobre este show y los que vendrán, escribir a prensa@empresasespejo.cl o llamar al teléfono 051-487913.

Compartir en .....