13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Enjoy Coquimbo prepara una romántica velada para el día de los enamorados

Será una velada para disfrutar un exquisito buffet, escuchar a Frank Sinatra interpretado por su doble Mario Kramarenco y bailar, entre otros panoramas.

RetroTour

El romanticismo será la tónica para que las parejas celebren el día de los enamorados en Enjoy Coquimbo. Gastronomía de primer nivel, música y la presentación Mario Kramarenco, el doble de Frank Sinatra del programa de televisión “Mi nombre es”, harán de la velada una ocasión muy especial.

El salón Ballroom recibirá desde las 20:30 horas a las parejas con una decoración propia del romanticismo con que se celebra el 14 de febrero.

La ya consagrada gastronomía de Enjoy Coquimbo, se basará esa noche en un buffet de tapas del mundo, en la que las preparaciones del Mediterráneo tendrán un lugar especial al igual que los discos afrodisíacos y las tapas calientes, para cerrar la velada con una estación de delicias dulces que tendrán como protagonistas a los postres con chocolate y frutas. Toda esta especial noche amenizada con show en vivo, cotillón, animación y por sobre todo mucha diversión.

Quienes quieran continuar celebrando después de la cena, podrán disfrutar en Ovo Lounge de la fiesta “Love on the 80’s”, la cual contará con la presentación del Dj Chico Pérez.

Los interesados en asistir a este soñado panorama que tiene preparado Enjoy Coquimbo, pueden hacer su reserva al número 423037 o a través del módulo de ventas.

Y para regalar…

Una interesante opción para regalar a la pareja, es la experiencia del spa Natura Vitale Wellnes, aquí podrán encontrar diferentes promociones para hacer este día de los enamorados aún más especial. Es el caso del “Full day”, que permite a la persona estar todo el día en las instalaciones, y utilizar las piscinas temperadas y de hidromasajes, aparte del acceso libre al gimnasio y a las clases que se imparten.

Otra alternativa es regalar alguno de los distintos tipos de masajes, ya sean relajantes o descontracturantes, como es el de piedras, el que a través de la combinación de piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de mármol, combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.  O también alguno de los diferentes tratamientos cosmetológicos, entre los que destacan los envolvimientos de uva y chocolate, los cuales están basados en productos naturales y buscan la desintoxicación y exfoliación para todo el cuerpo.

Para mayores informaciones sobre los tratamientos y reservas pueden contactarse a los teléfonos 051-423171 / 051-423166 o a través de los correos naturavitalehdb@enjoy.cl y naturavitalecoq@enjoy.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img