12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Fernando Gonzalez anuncia su retiro del Tenis Profesional

Este jueves el tenista nacional Fernando González anunció que en el mes de marzo, tras jugar el Master de Miami, dejará la actividad profesional.

RetroTour

Tras 12 años de carrera, el mejor exponente nacional del deporte blanco en el último tiempo dice adiós, después de una exitosa trayectoria.

“Dije que iba a compartir con ustedes esta decisión. Decidí poner fin a mi carrera como tenista profesional en el torneo de Miami”, Indicó González en una conferencia de prensa.

“Esto ha sido por respeto a mi trayectoria y por eso he decidido dar un paso al costado y retirarme del tenis profesional. El tenis me ha dado unas vivencias increíbles, conocí mucha gente admirable, maravillosa, experiencias al límite”, agregó.

Siguió. “No tengo nada más que agradecer a la gente, desde esa persona que habrá visto algún punto en la televisión, hasta quienes estuvieron conmigo siempre”.

“Siempre dije que iba a jugar hasta los 30 años y en los últimos meses no paraba de pensar y la decisión concreta la tomé hace unas tres semanas. Me fue muy difícil jugar Viña, pero la decisión final la tomé entre el 10 y el 15 de enero”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img