Miriam_Hernandez

Gobierno celebrará día internacional de la mujer con concierto gratuito de Myriam Hernández

Una invitación a celebrar el día internacional de la mujer es la que está haciendo el Gobierno para el próximo 7 de marzo.

En el frontis de la Intendencia a las 19:30 horas, el Gobierno central confirmó que la cantante Myriam Hernández ofrecerá un concierto de forma totalmente gratuita.

Según informó el Intendente Sergio Gahona “esta será una jornada inolvidable organizada por el Gobierno del Presidente Piñera que se hace en todo el país, y acá en la región tendremos a esta gran artista. Están todas y todos invitados”.

“Estamos muy contentos y tenemos motivos para celebrar, tenemos un nuevo post natal de 6 meses entre otras iniciativas que hemos llevado adelante para apoyarlas y que en esta región ya se están empleando” agregó.

El jefe regional además destacó que será la oportunidad para realizar un repaso por las principales obras que forman parte del trabajo del Gobierno Regional. “Durante el 2011 invertimos más de 46 mil millones de pesos para diversos proyectos, creemos importante decirle a la gente en qué trabaja el Gobierno Regional.

Compartir en .....