12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Hasta este domingo se realiza la XIV Feria Costumbrista de Paihuano en pleno valle de Elqui

Con gran asistencia de público, se desarrolla la XIV Feria Costumbrista de Paihuano. La actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Paihuano, fue inaugurada oficialmente este viernes con la presencia de diversas autoridades regionales y comunales.

RetroTour

Esta muestra nace con el fin de dar a conocer, rescatar  y revalorar las tradiciones y costumbres de los habitantes de la zona, es así como es posible disfrutar de una serie de productos típicos locales como las ya reconocidas empanadas de carne y pollo, cabrito, cordero y cerdo en distintas preparaciones, preparaciones en base a choclos, pasteles y dulces, jugos naturales y helados, churrascas y queso asado…, por mencionar algunos de los platos o comidas típicas.

Además, los visitantes pueden adquirir artesanías varias, frutos deshidratados, frutas de la estación, mermeladas y conservas, productos de aromaterapias, miel, y tantos otros; todo en un ambiente acogedor y agradable en el que además podrán participar de actividades recreativas y juegos tradicionales y presenciar un show artístico cultural. La Feria tiene una duración de cuatro días, y finaliza este domingo 19 de febrero.

La Voz del Norte le presenta una galería de esta Feria Costumbrista.

[nggallery id=23]

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img