13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Cine gratis para Combarbalá e Illapel este fin de semana

Entretenidas obras del séptimo arte se exhibirán este fin de semana a la comunidad en el gran Ciclo de Cine gratuito en las ciudades de Combarbalá e Illapel.

RetroTour

Cientos de pobladores de ambas comunas podrán disfrutar junto a sus familias películas que han sido de taquilla. De esta forma “continuamos descentralizando la cultura, para que más personas vivan experiencias artísticas” explicó el director regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Matías Awad, insitución organizadora del evento.

La actividad en Combarbalá, que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Limarí, se llevará a cabo este viernes 16 de marzo en el Centro Cultural Nemesio Antúnez, ubicado en calle Carlos Dittborn s/n. En la ocasión, el horario de la emisión de películas será a partir de las 19:00 hrs. para El Gato con Botas (DreamWorks); y luego, a las 21 hrs. Violeta se fue a los Cielos (Andrés Wood).

Por su parte, en Illapel, la exhibición de las cintas es apoyada por la Gobernación del Choapa y se realizará este sábado 17 de marzo en la Casa de la Cultura de esta ciudad, ubicada en Calle O`Higgins #280. El horario de la emisión de las cintas comenzará a las 19:00 hrs. con la proyección de El Gato con Botas (DreamWorks); y a las 21 hrs. se podrá ver la cinta titulada Medianoche en París (Woody Allen).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img