18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Mujeres del Gabinete Regional reciben un saludo de parte del Intendente Sergio Gahona

Ad portas de celebrar un nuevo Día Internacional de La Mujer, el jefe regional felicitó a seremis y directoras de servicio por su labor en el Gobierno, quien también recordó la invitación al concierto de Myriam Hernández.

RetroTour

Con la presencia de varias integrantes del Gabinete Regional, el Intendente Sergio Gahona destacó la labor que han realizado en el Gobierno en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.Las autoridades recibieron de parte del Intendente una flor y compartieron un desayuno.

“Estamos muy felices con las mujeres que trabajan en el Gobierno y que estoy honrado en presidir y destacar la capacidad profesional de cada una de ellas”, manifestó el Intendente Gahona.

Entre las mujeres distinguidas estaban la Gobernadora del Limarí, Susana Verdugo, la Directora regional del SERNAM, Francesca Figari; la Seremi del Trabajo, Lorena Toro; la Seremi de Minería, Jocelyn Lizana; la Directora del Servicio de Evaluación Ambiental, Claudia Rivera; la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Hortensia Flores, la Directora del INE, Verónica Vidal; la Directora del INJUV, Loreto Sanhueza, la Coordinadora de SENDA, Andrea Velásquez, la Directora de PRODEMU, María Soledad Rojas; la Directora de JUNJI, Lloyce Llewellyn y la Directora de SERNAC, Lorena Araya.

“Esto habla muy bien del Gobierno Regional y se ha entendido la conciencia de género porque podemos apoyar con apoyo y compañía en los trabajos mixtos”, expresó la Directora del SERNAM, Francesca Figari.

CONCIERTO 

En la oportunidad, el Intendente Sergio Gahona recordó la invitación a celebrar el Día Internacional de La Mujer con un concierto de Myriam Hernández en el frontis de la Intendencia este 7 de marzo a partir de las 19:30 horas.

“Será una fiesta para todos y todas. Haremos un reconocimiento a las mujeres y estaremos acompañados por el Ministro Pablo Longueira (…) Escogimos a Myriam Hernández porque es una mujer exitosa. Es un espectáculo gratuito”, añadió Gahona.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img