15.5 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Capacitan a jóvenes emprendedores para postular a fondos Amover Chile de Injuv

Con el objetivo de resolver inquietudes a quienes deseen optar al fondo “Amover Chile” de INJUV, respecto al proceso de formulación y postulación, se realizó una jornada de capacitación para evitar que los proyectos que sean entregados se rechacen en primera instancia.

RetroTour

La actividad desarrollada en el salón de INJUV La Serena busca acercar las bases del fondo concursable a los  postulantes, ya que generalmente, los jóvenes presentan errores de forma que provocan el rechazo del proyecto.

“Estas instancias son de mucha importancia, porque no sólo sirven para informar a los jóvenes sobre cómo postular y llenar los formularios, sino también informar cuáles son los errores recurrentes, y que en definitiva, provoca que rechacen los proyectos”, indicó Loreto Sanhueza, Directora Regional de INJUV.

Cabe destacar que el fondo “Amover Chile” es un instrumento de apoyo al emprendimiento juvenil en la implementación de proyectos específicos, que buscan solucionar problemas que afectan a la comunidad, destinando montos desde 1 a 3 millones de pesos por cada proyecto.

Los interesados deben inscribirse en www.injuv.cl hasta el 8 de junio, para mayor información pueden dirigirse a las oficinas de INJUV o escribir al correo mlhuerta@injuv.gob.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img