14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Bono Solidario de Alimentos: Diputado Bertolino destaca aprobación récord y llama al diálogo a la oposición

El diputado  por el séptimo distrito, Mario Bertolino valoró el despacho, en tiempo récord, del Bono Solidario de Alimentos.

RetroTour

“Este bono será de gran alivio para millones de chilenos y chilenas que han visto cómo los alimentos han subido fuertemente en el último tiempo”, dijo el diputado, quien recordó que “junto al Ingreso Ético, podemos como país sentir que estamos haciendo los mayores esfuerzos por terminar con la pobreza”.

Para Bertolino, la rápida aprobación de esta iniciativa, que quedó lista para convertirse en Ley, “es una muestra de que cuando hay un proyecto que es beneficioso para la ciudadanía, podemos llegar a acuerdos rápidos, de manera tal de que estos beneficios lleguen oportunamente a las personas, y en este caso particular, podrá ser pagado en julio”.

“Hacemos un llamado a esas personas de la oposición –continuó-, que hoy día se niegan al diálogo, que éste es el camino, el camino del entendimiento y avanzar en las cosas que son importantes para la ciudadanía y de esa manera darle tranquilidad y bienestar a todos los chilenos”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img