14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Pianista Mahaní Teave se presentará gratis en La Serena

Este evento que cuenta con el auspicio de BCI y de la Municipalidad de La Serena, se realizará el sábado 4 de agosto, a las 19:00 horas, donde la reconocida artista pascuense ofrecerá un concierto gratuito a la comunidad.

RetroTour

 Un magnífico repertorio, variado y atractivo, que incluirá obras de Chopin, Debussy y Beethoven, presentará la joven Mahaní Teave, este sábado 4 de agosto, a las 19 horas, en el Coliseo Monumental de La Serena, las entradas serán distribuidas en las Delegaciones Municipales, Oficina de Partes y Casa de la Cultura.

 Ante la proximidad de este concierto, Mahani se ha mostrado muy expectante y motivada de llevar su música nuevamente a La Serena y espera con gran interés la asistencia de la comunidad, especialmente de la juventud.

 Mahani Teave, a sus 29 años, ya es una consagrada pianista y ganadora de numerosos reconocimientos internacionales.  La joven pascuense nunca imaginó que una carta al maestro Roberto Bravo, enviada cuando ella tenía tan solo nueve años, marcaría para ella el inicio no sólo de una sincera amistad, sino también de una ascendente carrera musical tanto en el país como en el extranjero.

 Desde septiembre de 2008, Mahani reside en Berlín, donde realizó sus estudios de piano en la prestigiosa Academia de Música Hanns Eisler, obteniendo en noviembre de 2011 el grado de Doctorado en Piano.

 En otro ámbito, Mahani ha incursionado exitosamente como rostro de importantes marcas nacionales, que la han escogido por su belleza, carisma y además por ser una joven mujer líder de nuestro país.

Su cercanía con Chile ha sido siempre Isla de Pascua, donde según confiesa “renuevo mis energías”.  En esta dirección, hoy día Mahani esta abocada a la creación de una escuela de música gratuita para los niños de la Isla proyecto que actualmente cuenta con más de 40 niños en clases de piano y violín, en su primera etapa.

 Para esta ocasión el repertorio, variado y atractivo, incluirá obras de Chopin, Debussy y Beethoven.

Ante la proximidad de este concierto, Mahani se ha mostrado muy expectante y motivada de llevar su música nuevamente a La Serena y espera con gran interés la asistencia de la comunidad, especialmente de la juventud.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img