15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Moira Navea presenta propuestas para el Gobierno Comunal

La candidata independiente a la alcaldía de Coquimbo, Moira Navea dará a conocer, en una serie de seis encuentros ciudadanos, los lineamientos para su Gobierno Comunal.

RetroTour

Las jornadas “Trabajando Juntos siempre con Coquimbo”, tienen como objetivo principal, dar a conocer, pública y formalmente, las propuestas de Moira Navea en diferentes materias y a la vez, convocar a la ciudadanía en general, a formar parte de estas propuestas tanto como para mejorarlas o para entregar nuevas inquietudes.

La primera de estas jornadas, será para exponer sobre el área de educación y cultura, en los que Navea explicará, entre otros proyectos, la idea de fortalecer en forma permanente el apoyo pedagógico y económico, para los alumnos del sector municipalizado, a la vez de dignificar la labor de los profesores y los asistentes de la educación.

Sobre esto, la ex Consejera Regional, manifestó que espera contar con la participación de todos en general, y en esta primera jornada, más aún de los actores de la educación municipal quienes son los que conocen en profundidad las necesidades de la comuna en este ámbito.

Asimismo, Navea explicará la alianza colaborativa que tiene proyectada con colegios particulares subvencionados, teniendo como fin mejorar de manera significativa la calidad de la educación, entre otras propuestas.

La actividad de carácter participativa y pública, se realizará el lunes 3 de septiembre, a las 18:00 hrs, en el Salón Auditórium del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en la calle Santiago Trigo s/n, El Llano, Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img