14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola se presentan hoy en Enjoy Coquimbo

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas marcaron una etapa importante en la música pop en la década de los 90, llegando a ser verdaderos íconos de esta generación por sus conocidas, contagiosas e inolvidables letras para sus seguidores de los países de habla hispana.

RetroTour

Esta propuesta de concierto, conocida en España como Pop Tour, ha sido muy bien recibida por el público de otros países. En Chile, los asistentes al espectáculo, podrán disfrutar de una gran cantidad de éxitos, que reunirá lo mejor del repertorio de los exitosos artistas españoles.

Durante el primer bloque del show, Amistades Peligrosas presentará grandes éxitos como “Me haces tanto bien” y “Me quedaré Solo”, y sorpresas con nuevas canciones, para luego dar paso a un segundo bloque de recordadas canciones como “Amores de barra”, “Lo echamos a suerte”, “Cuando los sapos Bailen Flamenco” junto a canciones de nuevos discos, que traerán a la memoria al dúo femenino, finalizando con una repetición final en conjunto.

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas realizarán una gira nacional que comenzará el miércoles 9 de enero, a las 20:00 horas, en Enjoy Antofagasta, para continuar en Enjoy Coquimbo el jueves 10 de enero, a las 21:00 horas. El público de Enjoy Santiago podrá presenciar el show el día viernes 11 de enero, a las 22:00 horas. Finalmente, será el turno del Casino de Viña del Mar, donde ejecutarán su esperado show, el lunes 14 de enero, desde las 20.00 horas.

* Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket. Las entradas tienen un valor desde los $15.000 a los $35.000.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img