15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Daniela Castillo se toma Enjoy Coquimbo

Daniela-CastilloUn nuevo ciclo de “Enjoy en Vivo” dedicado a  cantantes surgidos en los programas busca talentos de la televisión chilena se está llevando a cabo en Enjoy Coquimbo durante julio, específicamente todos los martes del mes, a partir de las 20:00 horas.

RetroTour

El puntapié inicial a esta serie de conciertos lo realizó con éxito María Jimena Pereyra, que se dio a conocer en el programa de TVN “Rojo, Fama Contra Fama”, posteriormente lo hizo su compañero de programa  Juan David Rodríguez, que trajo todo su sabor y salsa.

Ahora es el turno de Daniela Castillo, este feriado del 16 de julio, otra de las privilegiadas voces del programa busca talentos de TVN, hará vibrar a los asistentes con temas como “No intentes herirme”, “No me queda nada”, “Sin ti” y “Volar”.

Posteriormente, el 23 de julio, Katherine Orellana, surgida también del espacio de TVN, deleitará con toda su simpatía y picardía, interpretando canciones como “Si prometes regresar”, “Bien sabias” y “Ayayay”

El cierre de este mes, el martes 30 de julio, estará a cargo de Claudio Valdés, “El Gitano”, directo desde las pantallas del programa “Talento Chileno” de CHV, quien interpretará canciones como “Porque todavía”, “Por ustedes” y “Paso la vida pensando”, entre otras.

Quienes quieran disfrutar de estas fantásticas presentaciones pueden hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo cancelando sólo la entrada al casino ($2.800). Los clientes Enjoy Club pueden retirar su entrada preferencial en los módulos de atención presentando su tarjeta de socio (cupos limitados).

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img