22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Infobus ciudadano visita la provincia de Choapa

infobusCon el objetivo de que las comunas y localidades rurales puedan contar con información a través de un equipo especializado en los beneficios sociales que promueve el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el infobus ciudadano de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, llegará a la Región de Coquimbo para estar por tres días en la Provincia de Choapa.

RetroTour

El Seremi de Gobierno, Iván Espinoza, explicó que la presencia del Infobus, que viene desde la Región de Atacama, es de gran ayuda para las personas, ya que los funcionarios que viajan en él, tienen los conocimientos y la disposición de contestar cada una de las preguntas de la mejor manera, con el objetivo de que las personas vuelvan a sus quehaceres con claridad frente a lo que deben realizar para acceder a los beneficios sociales del gobierno. Hoy el recorrido es hacia Salamanca para comenzar a las 10:00 horas a atender en la Plaza de Armas.

En la jornada del martes el móvil estará atendiendo en la Plaza de Armas de Illapel desde las 09:00 horas participando del Gobierno en Terreno, organizado por la Gobernación de Choapa. En esta comuna, a las 12:00 horas, profesionales de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaria General de Gobierno llevarán a cabo una charla para dirigentes sociales para dar a conocer los fondos concursables de los que dispone la repartición de Gobierno.

Espinoza señaló que  “a través de este vehículo pretendemos llegar a Los Vilos, Salamanca e Illapel, informando sobre los programas que tiene a disposición de la comunidad el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. La idea de este sistema es llevar la información a los ciudadanos, evitando que se trasladen a los servicios públicos para consultar por ellos”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img