14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Seremi de Gobierno: “Sin duda las declaraciones de Aguirre fueron desafortunadas”

Seremi-GobiernoTajante fue el Seremi de Gobierno, Iván Espinoza, al referirse a las declaraciones que emitió el secretario regional de la UDI, Juan Carlos Aguirre, en un reunión de de la Seremía de Desarrollo Social, donde eran capacitados nuevos funcionarios que ayudarán a aplicar la Ficha de Protección Social. El vocero reconoció que las declaraciones fueron desafortunadas y que no debieron emitirse en ese contexto.

RetroTour

“Como Gobierno rechazamos que ocurran este tipo de situaciones, porque no son parte de la política que hemos estado promoviendo. Por ello, el seremi de Desarrollo Social tomó la determinación de efectuar una investigación que se encuentra en curso”, explicó Espinoza.

El vocero de Gobierno señaló que cuando culmine la investigación se espera identificar a los responsables de que esta situación se hubiese generado. “Ellos tendrán que hacerse cargo de las consecuencias, porque este hecho es condenable y no está dentro de la conducta y comportamiento que ha tenido el Gobierno”.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img