13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Enjoy Coquimbo trae lo mejor de la gastronomía argentina a la región

tangoEl tango y la milonga serán los encargados de ambientar musicalmente una nueva cena temática de Enjoy Coquimbo, esta vez centrada en uno de nuestros países vecinos: Argentina. La actividad se desarrollará el próximo viernes 16 de agosto, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom.

RetroTour

Los comensales podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía argentina, con un buffet preparado especialmente para la ocasión, destacando las diferentes preparaciones de carne. Se podrá disfrutar de platos como entraña a las brasas, costillar de cerdo al chimichurri, interiores asados -mollejas, prietas, chunchules, longanizas y morcillas- y locro criollo, entre otros.

Los postres también tendrán un lugar importante en esta velada, destacando: torta de dulce de leche fresca, turrón argentino, tarta de manzanas asadas caramelizadas con stroizel, mendocinos y medialunas, y mousse mango con chocolate.

En tanto, la noche tendrá como principal atracción el show de la agrupación Abrazo Porteño, la cual presentará un espectáculo lleno del misticismo y fuerza del tango. Un staff de 2 parejas de bailarines, un cantante y sus músicos efectuarán una demostración de este afamado baile.

Quienes quieran disfrutar de este excelente panorama que ha preparado Enjoy Coquimbo, pueden adquirir sus entradas en los módulos de venta del recinto. Hasta el 14 de agosto su valor es de $18.500 por persona; posteriormente, el precio subirá a $19.500 por persona.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img