19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Falleció el tradicional personaje serenense “El loco Pancho”

RetroTour

Loco-Pancho

En el Hospital de La Serena, falleció, un personaje muy conocido de La Serena, Hendrix Alexis Francisco Tabilo Videla, el “Loco Pancho”. Deambulaba por las calles de la ciudad, con su cabello desordenado, generalmente con una botella en sus manos y gritaba cosas mientras la gente pasaba.

Era común encontrarlo en el sector de Calle Brasil, detrás de la Recova o caminando hacia la hospedería del Hogar de Cristo. También era posible verlo en las iglesias y comiendo completos en El Oriente. Casi siempre estaba sólo.

Era quizás uno de los personajes más tradicionales de la ciudad, junto con el también fallecido Hugo Diomede Toro Olivares, más conocido como el “Guatón de la Flauta”.

Se han tejido muchas historias sobre el origen del “Loco Pancho”; dicen que llegó hasta la Universidad, pero que la muerte de su madre le habría generado una pena muy grande y se refugió en el alcohol. Dicen que su familia tenía mucha plata, incluso dicen que usaba una tarjeta de crédito para comprarse ropa. Todo eso dicen.

Dentro de las próximas horas el Hogar de Cristo informará sobre los detalles de sus funerales.

Foto gentiliza: Fotolog VIP Serena

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img