Mario Guerrero

Mañana se desarrolla la Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo

Mario GuerreroMotivados por la necesidad de acoger con dignidad a parte de los más de 110 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de Coquimbo, autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de la televisión y el espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo, que se realizará en Coquimbo este próximo miércoles 6 de noviembre a las 20:00 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Casino Enjoy, ubicado en Peñuelas Norte 56 de la ciudad de Coquimbo- es una instancia donde el Hogar de Cristo agradece a la comunidad, al mundo empresarial y político, el apoyo y confianza entregada a la misión que la fundación realiza a lo largo del país y en la que acoge con dignidad y amor a miles de personas en situación de extrema pobreza y exclusión social.

La Cena anual que la fundación realizará en la capital regional, espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en torno a una gran mesa solidaria, evento que será animado por la conocida periodista María Luisa Godoy. El show estará a cargo del cantante nacional Mario Guerrero, así como de Ignacio Kliche, quien realizará un especial triubuto a Elvis Presley, en una noche donde también estarán presentes los ex Axe Bahía, Bruno y Flaviana; el ex Comandate de Pelotón, René O’Ryan; la actriz Sandra O’Ryan; y el actor Sergio Ubilla. Este último interpretará un emotivo pasaje de la vida del Padre Hurtado.

La jornada, que tendrá una adehesión de $14.000 por persona, es una invitación a que toda la comunidad y familias de la zona participen y de esta manera conozcan el trabajo que el Hogar de Cristo realiza por los más pobres entre los pobres.

Información y venta de entradas en el teléfono 2226647 y en el correo electrónico jperezg@hogardecristo.cl

Compartir en .....