11.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

En vísperas de navidad cierran calle Cordovéz para resguardar a los compradores

Cordovez-Navidad2Como ocurre todos los años y con la finalidad de entregar más seguridad a la gran cantidad de personas que se encuentran realizando las  tradicionales compras de sus regalos de Navidad en el centro de La Serena, el municipio dispuso el cierre al tránsito vehicular en calle Cordovez entre Balmaceda y Cienfuegos, medida que se encuentra operativa desde el 16 de diciembre y que se mantendrá  hasta el martes 24 de diciembre, entre las 9 y 22 horas.

RetroTour

“Como municipio nos preocupa la seguridad de las personas que por estos días masivamente han llegado al centro de nuestra ciudad para hacer sus compras navideñas. Es por ello que realizamos las coordinaciones necesarias para poder habilitar esta calle exclusiva para los peatones”, señaló el alcalde, Roberto Jacob.

El edil además expresó que esta medida le da otro aspecto al centro de la ciudad y permite estimular el comercio de la zona típica. “En definitiva ayudan a las tiendas que venden y también a los que envuelven, estos últimos, están autorizados con sus permisos al día”. Asimismo, Jacob dijo que se redoblaron los esfuerzos para evitar que vendedores ambulantes se instalen en este sector, debido a que provocan aglomeraciones y los productos que venden son de dudosa procedencia.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img