Barcelona

Intel y FC Barcelona anuncian un acuerdo de patrocinio

BarcelonaIntel y el FC Barcelona han anunciado un acuerdo de patrocinio que une a dos marcas que comparten sus principales valores de innovación y desempeño, así como el apoyo y la mejora de las comunidades a las que sirven en todo el mundo.

“Esto es más que un patrocinio de Intel”, afirmó Deborah Conrad, Directora de Marketing de Intel. “La tecnología que estamos desarrollando y los programas en los cuales estamos trabajando juntos han sido diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar un ambicioso conjunto de iniciativas educativas”.

El espíritu de esta alianza está simbolizado por la nueva camiseta del FC Barcelona, que contará con el logotipo de Intel en su interior. Esta es la primera vez que se coloca un logotipo dentro de la camiseta del club. La nueva camiseta ha sido presentada hoy en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona por Conrad, de Intel, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, y por los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Carles Puyol.

La nueva camiseta empezó a usarse en el partido de La Liga contra el Villareal.

“Es una inmensa satisfacción para el FC Barcelona unir fuerzas y compartir los valores de innovación y de trabajo en equipo con una empresa de tanto prestigio mundial como Intel”, dijo Rosell. “Tanto Intel como el FC Barcelona definen las tendencias en sus  segmentos, y estoy seguro de que la colaboración que estamos iniciando hoy será muy importante. Significará mucho más que un patrocinio financiero”.

Compartir en .....