14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Germán Casas será el gran invitado al Carnaval y Verbena del Adulto Mayor

adultos mayoresLa Plaza de Armas de La Serena será el punto de encuentro de esta actividad que entregará un día de entretención a las personas de la tercera edad.

RetroTour

 Para este jueves 12 de diciembre, desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde se prepara el primer Carnaval y Verbena del Adulto Mayor, donde se espera reunir a cientos de personas en torno de show artísticos, competencias y venta de productos. El evento se coronará con la presentación del destacado cantante del recuerdo Germán Casas.

Esta actividad organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio serenense, tiene como objetivo entregar un día de entretención y la posibilidad de que estas personas puedan mostrar los diferentes productos que realizan.

 

“Con esta actividad se pretende que los adultos mayores puedan disfrutar de un día en donde ellos puedan vender y exponer las cosas que ellos hacen durante el año y la otra es que disfruten de un verdadero carnaval donde va haber disfraces, bailes, cantos, y todo eso conjugado en un día”, afirmó, Claudia Villagrán, coordinadora Oficina Municipal del Adulto Mayor.

El evento contará con show artísticos, competencias, puestos de ventas de diferentes productos preparados por las personas de la tercera edad venidas de distintas organizaciones del sector rural y urbano, además contará con la participación de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

“Al alcalde Roberto Jacob le interesa que estas personas puedan mostrar lo que hacen,  porque evidentemente los adultos mayores durante el año tienen muchas actividades y otras veces no tienen el espacio suficiente para poder exponer”, finalizó Claudia Villagrán.

Germán Casas es uno de los cantantes más famosos de la música chilena, su auge artístico lo vivió en las décadas de los 60 y 70 durante el periodo conocido como la Nueva Ola.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img