Seremi-IvanEspinoza

Seremi de Gobierno destaca aumento en la aprobación a la gestión del Presidente Piñera

Seremi-IvanEspinozaEl Vocero Iván Espinoza afirmó que los resultados de la encuesta Adimark de noviembre reflejan que la ciudadanía está respaldando que trabajo que ha realizado el gobierno para el desarrollo del país.

 Tras conocerse los resultados de la encuesta Adimark correspondiente al mes de noviembre, el SEREMI DE GOBIERNO, Iván Espinoza, resaltó que la aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera subió 3 puntos llegando a un 43%, la cifra más alta desde diciembre del 2010 y que atributos como “cuenta con autoridad” y “Le genera confianza”, también tuvieran alzas significativas.

“Estos incrementos en la Adimark, claramente responden a que la ciudadanía está viendo nuestros resultados y que esta administración está priorizando dar respuesta a los temas que más les importan, como la salud, la educación y mayores oportunidades de empleo y una clara mejora en la calidad de vida”, afirmó el vocero.

La autoridad además indicó que este Gobierno se ha caracterizado por entregar oportunidades a todos y sobre todo darle el apoyo que requiere la clase media y emergente, quienes en este estudio aumentaron en 6 puntos la aprobación hacia la administración llegando a ésta a un 48%. “Nuestra agenda ha priorizado responder a las necesidades de esta clase que ha sido dejada de lado, por ello hemos desarrollado programas como los subsidios de vivienda para la clase emergente. El trabajo que estamos realizando está siendo valorado por este segmento”, indicó Espinoza.

 

Compartir en .....