22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Leo Rey y La Noche, sensualidad y las mejores promociones estarán en Enjoy Coquimbo

LeoRey-LaNocheLlegó el 2014 y Enjoy Coquimbo ha preparado diferentes alternativas para disfrutar al máximo el primer fin de semana del año. La entretención comienza este viernes 3 de enero  con la belleza y simpatía de Gisela Molinero. La maniquí, desde las 21:00 horas, compartirá con los presentes a través de concursos y sorteos, y también será la encargada de animar el penúltimo sorteo de “La Ruta de la Fortuna”, en el que un afortunado podrá llevarse hasta $5 millones.

RetroTour

El sábado 4 de enero a partir de las 21:00 horas, llegará la conductora Viviana Nunes será la encargada de entregar el tercer y último auto cero kilómetro de la promoción “La Ruta de la Fortuna”, en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo. Durante el sorteo, los asistentes podrán llevarse un Ford Escape –para clientes Diamond, Platinum y Gold- o un Ford Focus -para clientes Silver o Classics-.

Para asistir a las presentaciones que se realizan en la sala de juegos, sólo se cancela la entrada al casino ($2.800). Ese mismo día, a las 21:30 horas se presentarán en el salón ballroom, todos los éxitos tropicales de Leo Rey y La Noche, quienes se presentarán el sábado 4 de enero desde las 21:30 horas.

En esta oportunidad, Leo Rey viene a la región con su nueva agrupación “Leo Rey y La Noche” para hacer bailar a todos los presentes con todo el ritmo de la cumbia y con éxitos tales como “Es el amor”, “Que nadie se entere”, “Mal amor”, “Me gustas” y “Quiero ser más que tu amigo”, entre otras tantas canciones.

Las entradas, tienen un valor de $10.000, sector cancha, en tanto el sector diamante, tendrá un valor de $20.000 y se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img