13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Mañana Parte la Competencia del XIII Abierto Internacional La Serena Golf “Copa Enjoy”

Conferencia Abierto LSGEste jueves 20 de febrero, en la espectacular cancha de 18 hoyos, estándares internacionales y a orillas del mar del exclusivo complejo turístico inmobiliario La Serena Golf, en la región de Coquimbo, se inicia la competencia del XIII Abierto Internacional La Serena Golf “Copa Enjoy” 2014.

RetroTour

Como ya es tradición, un selecto grupo de golfistas profesionales y amateurs de Chile y del extranjero, se darán cita entre el miércoles 19, día que se juega el Pro-Am, y el sábado 22 de febrero en la cancha del complejo, para participar en este tradicional torneo que en su versión 2014 tendrá una bolsa de premios a repartir de $14 millones para los profesionales y $500 mil para el Pro-Am.

El campeonato, que se jugará en las modalidades 54 Hoyos Stroke Play y 36 Hoyos, Stroke Play, con salidas diferidas todo los días desde las 07:30am, convoca a damas y varones en categorías desde Pre Juveniles a Senior de jugadores federados.

Esta importante cita deportiva congregará a destacados exponentes del golf nacional como Martín Ureta, Ángel Fernández, Francisco Cerda; Juan Cerda, el ganador del Abierto 2012 en categoría aficionado; el estadounidense Jeffrey Anderson, y los argentinos Gustavo Acosta, Julio Zapata, Mauricio Molina y Sergio Acevedo, entre otros golfistas.

El Abierto Internacional de La Serena Golf “Copa Enjoy”,  entrega puntos para el torneo PGA Web.com Tour, que se disputará entre el 6 y 9 de marzo en el Prince of Wales Country Club; mientras que los cuatro primeros de la clasificación general de los Abiertos de los Clubes, Cachagua, Rocas de Santo Domingo, Granadillas, La Serena y La Posada, jugados en la temporada de verano, obtendrán ingreso directo al torneo que reparte US$ 650.000 en premios.

La cancha de La Serena Golf deslumbra por su entorno y lagunas interiores y obliga a los participantes a desplegar sus mayores esfuerzos para sortear sus altos estándares (7.329 yardas -6.702 mts-). Este campo de golf es el más importante del norte del país y fue diseñado por el norteamericano Kelly Blake Moran, renombrado arquitecto, y por el ingeniero Randall Thompson, presidente de American Golf Course Design. Ambos coinciden, que por topografía y entorno la hacen de un atractivo especial en toda América Latina, el que se ve complementado con el gran desarrollo inmobiliario del complejo compuesto por casas y departamentos próximos a la cancha de golf y con vista en primera línea hacia el mar.

Este escenario cuenta también con un atractivo restaurante, el “Kardamomo Serena Golf”, donde los jugadores y acompañantes podrán disfrutar de una gastronomía de excelencia.

Los resultados estarán diariamente en el sitio www.teeupchile.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img