15.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Director regional de Gendarmería se reunió con nuevo seremi de Justicia

Seremi-GendarmeriaEl director regional de Coquimbo, coronel Maurice Grimalt, fue el encargado de abrir la ronda de saludos protocolares que recibió este miércoles el recién asumido Seremi de Justicia, Carlos Galleguillos. “Vinimos, primero que todo, a felicitar al Seremi por este nuevo desafío que comienza, y a entregarle todo nuestro apoyo para que juntos, logremos una labor penitenciaria de excelencia”, aseguró el máximo representante de Gendarmería en la zona.

RetroTour

En la oportunidad, ambas autoridades analizaron los principales desafíos que enfrenta la institución en la región para los próximos cuatro años, y acordaron algunos lineamientos generales que se buscará implementar en el corto plazo.

“La idea es poder tener una interacción directa con Gendarmería de Chile. Queremos trabajar muy en conjunto para poder implementar todos los programas que vayan en beneficio tanto de la población penal como de las familias que albergan a las personas que están privadas de libertad, y también resaltar aquellos casos positivos que se proyecten desde los distintos penitenciarios que tiene la región de Coquimbo”, indicó el Seremi una vez finalizado el encuentro.

Carlos Galleguillos es abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y actualmente cursa el segundo año de Magíster en Derecho en la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo. Además, en los últimos nueve años ha desarrollado funciones en las municipalidades de La Serena y Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img