ganamostodos.cl

Harold Mayne-Nicholls realizará clínicas deportivas y compartirá experiencias en Monte Patria

ganamostodos.clGrandes expectativas ha generado la visita que realizará el presidente de la fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, a la comuna de Monte Patria, la que contempla clínicas deportivas y charlas motivacionales que serán abiertas a la comunidad.

“El objetivo de la fundación Ganamos Todos es tratar de llevar un mensaje de los valores que hay detrás de la actividad física y del deporte, todo lo que eso implica, llevárselo a todas las comunidades donde nos invitan. En este caso nos ha invitado el alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, que quiere que hagamos una presentación, por lo que estaremos el próximo martes con el mayor de los gustos compartiendo con la gente y viendo la posibilidad de tener más y más actividad física en los niños y también en los adultos de todo el país, especialmente en la comuna de Monte Patria”, señaló el expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

La visita a la comuna de Monte Patria se da en el marco de la iniciativa de Cristian Venegas Zepeda, quien es el director de la Corporación Cultural, Social y Deportiva de Ovalle, y quien se encargó de realizar los contactos con la municipalidad de Monte Patria.

El encargado de Deportes de la municipalidad de Monte Patria, Víctor Arqueros, señaló que “las políticas municipales buscan que nuestros dirigentes deportivos se capaciten y así puedan tener una mejor llegada con nuestros jóvenes. El alcalde, Juan Carlos Castillo, nos encargó realizar una invitación abierta a todos para que participen de las charlas que se realizarán en la comuna y así puedan contar con mejores herramientas a la hora de inspirar, entrenar y capacitar a nuestros jóvenes”.

La visita que Mayne-Nicholls realiza a la zona contempla una charla que se realizará en Ovalle el día lunes en el salón auditórium del Hotel Plaza Turismo, para trasladarse el martes a la comuna de Monte Patria, donde a las 11 de la mañana se reunirá en el sector del Camping Municipal de la cabecera comunal con diferentes dirigentes deportivos y entrenadores. Durante la tarde se han programado visitas a diferentes iniciativas deportivas que lleva a cabo la municipalidad de Monte Patria , destacando las escuelas de tenis que se realizan en la escuela Flor del Valle y la Academia de Futbol Municipal que se realiza en el estadio de la cabecera comunal.

Mayne-Nicholls destacó que “no es una charla centrada únicamente en el futbol, es de todos los deportes, por lo que aprovechamos de invitar a todos los vecinos, juntas de vecinos, profesores, autoridades y todo aquel que crea que a través de su participación puede recoger un mensaje que después puede transformar en un programa deportivo con niños y niñas”.

Compartir en .....