18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Iglesia Católica en provincias de Elqui y Limarí recibe aportes para damnificados de Valparaíso

Casas-destruidasLa Iglesia católica en todas las comunas de las provincias de Elqui y de Limarí, recibirá aportes para las familias de Valparaíso que resultaron damnificados por el incendio que se produjo este sábado en el Puerto

RetroTour

El arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo dijo que “hoy he convocado a toda la arquidiócesis para que realicemos una campaña para salir al encuentro de las necesidades de nuestros Hermanos en Valparaíso, de tal modo que en todas nuestras parroquias y comunidades, los días lunes, martes y miércoles, tendremos cajas disponibles para que los fieles y toda la persona de buena voluntad se acerquen a llevar alimentos”.

Agregó el arzobispo, René Rebolledo que principalmente “nos piden desde Valparaíso, leche en polvo y agua embotellada. Nos piden también alimentos no perecibles, que ojalá todos los católicos y todas personas de buena voluntad, se acerquen a las iglesias y entreguen su aporte, de tal modo que el jueves por la mañana puedan partir estos alimentos y paliar las necesidades tan urgentes de nuestros Hermanos en Valparaiso”.

El arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo señaló que en todas las iglesias católicas de todas las comunas de las provincias de Elqui y Limarí se recibirán estos aportes en agua, leche y alimentos no perecibles. “Queremos acompañar a los hermanos en la medida de nuestras posibilidades”.

(Foto: Claudio Gómez-Facebook)

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img