14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Colo Colo derrotó con lo justo a S. Wanderers y es el campeón del Clausura

Colo-ColoCampeonLos albos se impusieron por la cuenta mínima ante el elenco ‘caturro’ en un repleto Estadio Monumental con gol de Felipe Flores, y logra así un nuevo título a dos fechas del término del torneo.

RetroTour

De manera más sufrida de lo esperado Colo Coloconsiguió esta tarde un nuevo título tras derrotar por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, logrando así quedarse con elCampeonato Nacional Scotiabank Clausura 2013 – 2014.

Los albos vencieron con lo justo a un elenco ‘caturro’ que puso una dura resistencia, teniendo como gran figura al portero Gabriel Castellón, quien en varias ocasiones calló el grito de gol para los hinchas del Cacique con tremendas intervenciones.

El gol de los de Macul llegó cuando el primer tiempo ya expiraba a través de Felipe Flores, quien tras habilitar de gran manera a Juan Delgado aprovechó un rebote para rematar y vencer al meta porteño, desatando la alegría en el recinto de Pedreros.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Tapia buscaron ampliar la ventaja pero no lograron batir la valla de los verdes, quienes a su vez tuvieron algunas opciones de aguarle la fiesta a Colo Colo con peligrosas llegadas al arco que defendía Justo Villar. 

La ocasión más clara del partido para el conjunto de Valparaíso llegó a los 59′, con un potente zurdazo del uruguayo Matías Mier que golpeó de lleno en el horizontal del arco colocolino.

Finalmente la fiesta fue alba, que tras sumar el puntaje necesario pudo alcanzar la tan ansiada estrella 30 a dos fechas del término del torneo.

Fuente:  – CDF

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img