18.7 C
La Serena
Miércoles, Enero 26, 2022
spot_img
spot_img

La Parva lanzó descuentos históricos en tickets y paquete de iniciación en Expo Turismo Invierno 2014

El Centro de Ski La Parva estuvo una vez más presente en la Expo Turismo Invierno 2014, que se realizó los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014 en Casa de Piedra, instancia en la que dio a conocer algunas de las novedades que ofrece a sus esquiadores esta temporada. Entre ellas descuentos irrepetibles del 25% en la compra de tickets diarios por unidad.

Además, por primera vez, La Parva, inauguró frente a los visitantes de la Expo un paquete especial de iniciación enfocado a quienes quieran aprender a esquiar o practicar snowboard. El que se ofrece a un costo de 49.000 pesos, beneficio disponible también para disfrutarlo los fines de semana.

“Ampliamos nuestra oferta para motivar a las personas a disfrutar por primera vez de este apasionante deporte. Esta es una oportunidad única para acceder, bajo un mismo paquete, a clases, arriendo de equipo y ticket que permite esquiar en las cuatro pistas para principiantes”, explicó Thomas Grob gerente general de La Parva.

Pero no sólo promociones y descuentos inéditos lanzó La Parva durante la Expo Turismo Invierno, sino que además exhibió su colección de ski de edición limitada. Se trata del modelo “The Condor Nomad RKR”, cuyo diseño incorpora elementos de la naturaleza y la montaña chilena. El que apunta a todo tipo de esquiadores: avanzados, principiantes, todo terreno o para los más conservadores.

El ejemplar se sorteó entre quienes compren tickets diarios durante la feria. Skis, que fueron fabricados durante el 2013 llegando a tan sólo los 50 pares, por lo que para esta temporada sólo quedarán disponibles 10.

El modelo fue fabricado por la prestigiosa marca norteamericana ICELANTIC y diseñado por Travis Parr, artista que utilizó elementos de la naturaleza y de la montaña chilena para así capturar el alma y la esencia del centro de ski La Parva. Estos cuentan con una longitud de 181 cm, con un radio de giro de 16m y pesa 3,9 kilos. “Estas características lo convierten en un modelo que se adecúa perfectamente a cualquier esquiador, ya sea avanzado o principiante, y para quien quiera utilizarlo dentro o fuera de pista. Es el modelo preciso para dominarlo y manejarlo fácilmente, dada su flexibilidad y poco peso”, comentó el gerente general de La Parva, Thomas Grob.

En cuanto a la apertura de la temporada, el Gerente General se refirió a la nieve recientemente caída. “Estamos confiados que esta temporada será muy buena y más larga que el año pasado, esperando que supere los 100 días. Esta semana ha caído entre 20 y 25 cms en la zona del nuevo Snowpark y nuestras instalaciones ya están preparadas para abrir sus puertas la primera semana de junio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,810SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img