Open Plaza Ovalle

El Mundial llega con todo a Open Plaza Ovalle de la mano de su Copa Taca Taca

A sólo días de que comience el Mundial de Brasil, muchos están ansiosos por vivir esta nueva cita futbolística. Es por ello que Open Plaza Ovalle ideó una actividad para motivarse aún más previo a este gran evento deportivo y, por supuesto, ganar premios con miras al Día del Padre este próximo 15 de junio.

En este contexto es que Open Plaza Ovalle se empapó con todo este ambiente mundialero, y entre el 12 y el 15 de junio contará con diversas mesas de Taca Taca para que padres e hijos participen de la “Copa Taca Taca Open Plaza”, y puedan convertirse en los ganadores de pelotas y poleras de Chile que se estarán entregando diariamente a los ganadores.

“Porque los papás se merecen una celebración mundial, queremos invitar a padres e hijos a ser parte de esta entretenida actividad en donde podrán demostrar qué tan buenos son para jugar Taca Taca en equipo, siempre en un ambiente relajado y seguro”, afirmó María Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza.

Paralelamente, y pensando en ese regalo que todos quisieran hoy, el centro comercial montará una entretenida campaña con la que, por compras iguales o superiores a $10 mil, podrán participar por un LED de 40” Full HD, para disfrutar como corresponde los partidos de Chile y el resto de las selecciones mundialistas.

Compartir en .....