20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Serenenses elegirán su logo para el Mundial Sub – 17

El Municipio de La Serena, con motivo del desarrollo de la cita futbolera planetaria que se desarrollará en Chile el 2015, está convocando a un concurso denominado  “Diseña Logo Oficial de La Serena Sede Copa Mundial Sub 17 de la FIFA”.

RetroTour

El objetivo del concurso será la identificación de un modo fácil, integrador, y que otorgue individualización a La Serena como cuidad sede.  “La FIFA nos encargó a cada sub sede para que diseñe un logo que los represente, es este sentido nosotros decidimos invitar a la comunidad, tanto alumnos de diseño, publicidad y a todos en general, para que presenten su propuesta”, indicó Gonzalo Matamala, Encargado de Marketing y Diseño del municipio.

Matamala, además comento que hasta el 13 de agosto  que se recibirán los diseños de “quienes estén interesados en participar, para ello, pueden descargar las bases en www.laserena.cl. Esperamos el 14 de agosto premiar a los 3 finalistas que obtendrán un premio de 500 mil pesos cada uno y la opción de poder ser elegidos en Zúrich (sede de la FIFA) como el logo que representará a nuestra ciudad durante el Mundial Sub 17”.

“Esta actividad quisimos incorporarla  dentro del aniversario, porque quisimos darle un significado especial, ya que hacer partícipe a la comunidad de un evento internacional que ya se comienza acercar”, concluyó el alcalde Roberto Jacob.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img