13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Los Héroes lanzó campaña “Salvemos la Navidad”

Llega fin de año y con ello la locura por las compras navideñas. En este contexto, Koke Santana, de la mano de la productora Woki Toki,  se transforma en el súper héroe de la Navidad, invitando a los chilenos para que en esta fecha “sólo nos preocupemos de celebrar y no de lamentar”.

RetroTour

La productora, conocida por sus famosas 42 frases, estrena un nuevo viral, esta vez  con una serie recomendaciones para evitar que las familias, y en especial los adultos mayores, sean víctimas de engaños y robos fuera de bancos, en sucursales donde acuden a cobrar su aguinaldo navideño o en zonas comerciales de gran aglomeración.

El objetivo es salvar la Navidad de los ladrones y estafadores y, para lograrlo, desarrollan una serie de “Claves” de seguridad que buscan crear conciencia entre los más jóvenes respecto de cómo ayudar a prevenir malos ratos entre los mayores de la familia. Por ejemplo: Acudir al centro de pago siempre acompañado o evitar acercarse a personas desconocidas.

No dejes de entrar a este visitado canal y apoya esta iniciativa social dando Me Gusta y compartiendo en tus propias redes sociales, Facebook o Twitter, si te parece atractiva. VER VIDEO

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img